Ir perfumada con certeza despierta el interés de cualquiera por donde pases, además de dejar una buena impresión en los demás y tu marca personal.
Si quieres estar más perfumada, de la cabeza a los pies, mira estos maravillosos consejos para siempre oler bien y dejar tu rastro por donde vayas.
1- Usa aceite de baño
Después del baño, para hidratar tu piel usa un buen aceite corporal con fragancia. Además de dejar tu piel super suave, también te dejará super perfumada.
2- Crema hidratante corporal
Si no eres muy fan de los aceites, opta por las cremas hidratantes corporales, que tienen prácticamente el mismo efecto que el aceite: hidratan y perfuman. Mis favoritas son las de Victoria Secrets o las de Sol de Janeiro.
3- Body Splash
El Body Splash es como una colonia, más suave y perfumada para usar después del baño y dormir perfumada, sin ser tan fuerte y duradero como un perfume más intenso. Mis favoritos son las de Victoria Secrets o las de Sol de Janeiro, que además puedes combinarlos con la crema hidratante.
4- Perfume
Este no puede faltar. Elige un perfume que represente tu personalidad, úsalo diariamente, y deslumbra.
5- Desodorante
Esencial para estar perfumada incluso sin perfume. En el día a día usa desodorantes de larga duración para sentirte más segura, y por la noche uno más suave para dormir.
6- Perfume capilar
¿Sabías que hay perfumes exclusivos para el cabello? Una buena idea para dejar tus mechones bien perfumados. El de Gisou es mi favorito.
7- Ropa perfumada
Usa un buen suavizante de ropa para dejarlas con un agradable aroma de limpieza. Mis favoritos son Colon como detergente y Vernel como suavizante.
8- Hidratante para las manos
Lleva siempre un hidratante para las manos en tu bolso y úsalo siempre que lo necesites.
Recuerda que no es necesario usar todas las sugerencias a la vez, ya que mezclar tantos aromas puede ser demasiado. Pero algunos combinados darán un excelente resultado.