¿Crees que te está yendo bien en tu vida? El tiempo pasa y nosotros cambiamos, evolucionamos, aprendemos cosas nuevas, o simplemente nos quedamos estancados en el tiempo, sin cambios aparentes, lo cual puede ser perjudicial.
Por eso, siempre es bueno hacer un examen periódico y analizar todas las áreas de tu vida para saber si estás donde quieres estar y buscar constantemente mejoras.
Algunas señales pueden indicar que te está yendo muy bien en la vida en general, y es lo que voy a enumerar ahora.
Este es un gran indicador de madurez y de que te está yendo bien, después de todo, buenos y verdaderos amigos son pocos, y ya lo has entendido, por eso, valorizas a cada uno de ellos en tu vida.
Tienes metas y objetivos definidos
Tener metas significa que estás en constante movimiento, buscando nuevas conquistas y logros, sin conformarte con tu situación actual ni contentarte con la mediocridad.
Te esfuerzas por ser una persona mejor
Tienes el deseo de ser una persona mejor y más madura, siempre te estás perfeccionando, leyendo, tomando cursos y mejorándote en diversas áreas de tu vida. Quedarte quieta no es una opción para ti.
Cuidas de tu salud física, mental y espiritual
También cuidas de tu salud física mediante ejercicio y una alimentación saludable, sin olvidar nutrir tu salud mental y espiritual.
No eres la misma persona de hace un año
Miras hacia atrás y ya no te reconoces, después de todo, has evolucionado y aprendido tanto en los últimos años que tu pasado sirve como lección para ti. Es un recordatorio de lo que eras y lo que te has convertido hoy.