Algunas actitudes y comportamientos pueden hacerte menos atractivo/a ante otras personas, y algunos de estos comportamientos pueden ser automáticos o incluso ni siquiera te das cuenta.
Ser una persona atractiva incluye ser amigable, simpática, servicial, positiva, sonriente, entre otras características.
Observa ahora si tienes actitudes que te hacen menos atractivo/a y alejan a las personas, haciendo que no deseen estar en tu compañía.
1- Ser arrogante
Ser una persona arrogante no es nada agradable, ni para ti ni para quienes conviven contigo. Una persona arrogante se cree superior a todos, no considera que necesita a otras personas, ya que se considera autosuficiente y menosprecia a los demás.
2- Ser negativo
Ser negativo todo el tiempo es casi un hábito; estas personas solo se quejan, solo ven el lado malo de las cosas y terminan alejando a quienes los rodean.
Después de todo, a nadie le gusta estar con personas que siempre critican todo y a todos. No seas así.
3- Falta de compromiso
Romper un compromiso después de haberlo aceptado daña tu reputación y te deja con una imagen negativa ante los demás. Demuestra ser alguien que cumple sus compromisos y que tiene consideración por el tiempo de los demás.
Honra lo que te comprometes a hacer y brinda más confianza a los demás.
4- Desinterés o Desmotivación
¿Conoces a esa persona con la que estás hablando emocionadamente sobre ti o alguna experiencia, y esa persona no muestra el menor interés en escucharte?
No seas esa persona. Desarrolla el hábito de mostrar un interés genuino, no solo en las personas, sino también en otras cosas que están fuera de tu burbuja. Ten más entusiasmo y motivación por la vida.
5- Egoísmo
Aprende a ponerte en el lugar de los demás, no te dejes llevar por el egoísmo, haciendo solo lo que te conviene.