Tener un negocio en casa requiere mucha disciplina y fuerza de voluntad, y a veces, dependiendo de lo que vayas a hacer, también puede implicar una inversión inicial.
En esta publicación, te presento 5 ideas de negocios para que puedas comenzar ahí, en tu hogar, con poca o ninguna inversión.
Trabajar desde casa se ha convertido en el sueño de muchas personas.
¡Vamos a las ideas!
1- Tienda en Instagram
Crear una tienda en Instagram es una excelente opción, ya que las tiendas en línea están muy de moda, y la plataforma es gratuita y perfecta para promocionar tus productos.
Pero, por supuesto, se necesita mucha dedicación para aumentar tu número de seguidores y ganar clientes.
Puedes vender bisutería, ropa, artesanías y mucho más, depende de tu creatividad y gusto. Un consejo que te doy es que optes por cosas más económicas, pero de calidad, por supuesto.
2- Tener un Blog
Tener un blog puede ser muy rentable. Con él, puedes (además de escribir sobre lo que te gusta) hacer publicidad y reseñas de productos, publiposts (publicaciones patrocinadas), asociarte con empresas, etc.
Hay varias formas de ganar dinero con un blog. Puedes empezar con una plataforma gratuita, como Wix, Blogger y WordPress, por ejemplo, si no puedes invertir en un dominio, luego, cuando te hayas estabilizado, puedes invertir en tu sitio o blog.
3- Dulces y salados
Hacer dulces y salados puede ser muy rentable. Tus servicios pueden ofrecerse para fiestas de cumpleaños, bodas, bufés, o puedes hacerlos para vender en tu vecindario mismo.
El sector alimentario es muy amplio y lucrativo, ¡usa tu creatividad y manos a la obra!
4- Pastel en Frasco
Este es famoso, ¿verdad? ¿Quién no conoce el Pastel en Frasco? El negocio en el área de la alimentación es sin duda uno de los más lucrativos, porque a nadie le gusta dejar de comer.
En YouTube hay muchos videos enseñando cómo hacerlo, puedes venderlo en tu casa y en tu barrio.
5- Marketing de Afiliados
El Marketing de Afiliados está creciendo, consiste en vender o producir productos digitales de plataformas como Hotmart, Eduzz, Monetizze, Amazon, Awin… y ganar comisiones por el producto que vendiste.
Puedes empezar sin ninguna inversión, solo tienes que registrarte en una de estas plataformas y promocionar.